Misión: Ser y hacer discípulos.

Visión: Somos una comunidad de discípulos de Jesús, que ama a Dios, ama al prójimo y sirve al mundo.

Reseña Pastoral

Edgar David Miranda y Karyna Andagoya han trabajado con jóvenes y líderes de jóvenes desde 1996. Iniciaron su capacitación teológica formal en el año 2005, en la ciudad de Puebla, culminando dichos estudios en el año 2010, en el Seminario Teológico Bautista Mexicano (STBM), en la ciudad de México.

Por algunos años trabajaron como pastores de adolescentes en la Primera Iglesia Bautista de Ciudad Satélite, campus Lomas Verdes (en México), y en la Iglesia Bautista “Ebenezer”, de Ciudad Juárez, Chihuahua; además han sido profesores a nivel licenciatura y diplomado en el STBM. En Ecuador, Edgar ha sido profesor en el Seminario Teológico Bautista del Ecuador, Facultad Quito.

También han creado “El Centro” y “Nivel +”, ministerios enfocados a la capacitación de la iglesia local en el área del pastorado juvenil. Junto a sus dos hermosos hijos, sirven actualmente en la Iglesia Bautista Universitaria, Quito.